Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

Flamingo inspiration

Hola a todos!
Bueno hoy os voy a revelar otra de mis pasiones, y es que no lo puedo evitar pero me chiflan los flamencos. Los vea donde los vea ya sea una taza, un cojín o una camiseta me quedo totalmente enamorada.
No podía ser distinto cuando ví esta fiesta, fue verla y quedarme totalmente embobada, no hay ningun detalle que no me encante y es que...¡Es perfecta!
Cualquiera que tenga algo de idea sobre el mundo de la celebración conocerá Kara's Party, de la cual somos super admiradoras, porque creo que es la reina de las fiestas por excelencia.
Hoy os enseñamos una vintage pool party que creo que no puede ser más bonita.


Arriba podeis ver la candy bar, no falta detalle de estos animalitos, pero lo mejor son los tonos pastel que le dan un toque muy dulce.


Por si no fuera poco, al lado de la piscina colocaron un puesto de helado, ¿Quién no ha soñado algo así algúna vez para su fiesta?


Cuidaron tanto los detalles que hasta las invitaciones son terriblemente bonitas.



No podía faltar un puestecito de pink limonade que tan de moda esta hoy en día.



Y por último, por si la fiesta no hubiese sido suficientemente perfecta, cada invitado tenia una cajita con unas gomitas de borrar con formas de helado.

¿Que os parece? ¿Conocíais a Kara y sus fiestas?
Gracias por leernos y recordad...¡Si es Fiesta es Fiesta!

No hay comentarios

Publicar un comentario