Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

Avance de la Fiesta Hawaiana

¡Hola a todos!
Ya os comente hace unos días mi especial pasión por lo flamencos, así que hoy finalmente os desvelo que el mes que viene tenemos una fiesta Hawaiana en toda regla, donde estos animalitos van a ser los protas.
Direis.. ¿Una fiesta Hawaiana en pleno diciembre? ¡Pues sí! Creemos que no hay nada mejor que no perder el espíritu veraniego en ninguna época del año, así que la estamos preparando con una ilusión enorme.
De momento solo os podemos adelantar alguna de las cositas que hemos adquirido para decorarla y un DIY que fue verlo y no poder resistirnos, así que en cuanto lo tengamos hecho os enseñaremos el resultado.


Bueno como veis va a haber flamencos por todos lados. A la izquierda os enseñamos la tela que hemos elegido para el camino de mesa que decorará la mesa, arriba los típicos flamencos de jardín que le van a dar un toque genial a la fiesta, los podeís encontrar en Ebay. Y por último unos vasitos que fue verlos y no poder resistirnos, estos últimos son de la colección de Ikea de este verano.


Y aquí os dejo el DIY que hemos entrado en Pinterest (ya no hace falta decir que somos unas locas y nos pasamos el día metidas encontrando maravillas de este tipo). Es una lampara en forma de piña hecha nada más y nada menos que con cucharillas de plástico!!! Nosotras para hacerlo más sencillo hemos pensado hacerla con cucharillas amarillas directamente, ya que sino habría que comprar una pintura especial para el plástico, así que más adelante os enseñaremos el resultado.


¿Qué os parece la idea de hacer una fiesta tan veraniega en pleno diciembre?
Que pases buen fin de semana, gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario