Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

Detalles que harán que tus fiestas sean únicas y especiales

¡Hola a todos!
Hoy inauguramos una pequeña sección en la que os vamos a ir enseñando "detalles que harán que tus fiestas sean únicas y especiales", detalles que marcan la diferencia en cualquier tipo de celebración.
Hemos elegido dos para enseñaros en el post de hoy, el primero son las invitaciones que son el punto de partida de toda fiesta y hay que cuidar los detalles desde el primer momento, os mostramos tres ejemplos de Kara's party que nos han encantado, y en los que se puede ver que tanto la distribución del diseño del mensaje, el sobre y el packing son importantísimos para crear tus invitaciones. 
Como consejito de hoy, para quien no la conozca aún, os recomendamos la página Canva para el diseño de vuestras invitaciones, si no la conocéis seguro que os va a encantar y es muy sencilla.


Y el segundo detallito del día de hoy son las picnic boxes. Es algo que nos encanta y que nos parece muy practico sobretodo para las fiestas de los más peques, de esta manera te aseguras que cada uno tenga su propia merienda.


Hay tantas y tantas ideas en Pinterest de estas cajitas de picnic que no sabría por cual decantarme, así que os he hecho una selección de las que más nos han gustado.


¿Que os parecen los dos detallitos de hoy?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!

1 comentario

  1. qué monada de detalles....miles de gracias por el comentario que habéis dejado en nuestro blog...Esperamos que os animéis con nuestros cubiertos de madera decorados para la próxima fiesta..un beso

    ResponderEliminar