¡Hola amigos!
Hace un par de semanas estuve de celebración en El Huerto de Lucas y hoy quiero compartir con vosotros cual fue nuestra experiencia.
No se si lo conocéis o habéis oído hablar de él, pero si eres un amante de la comida ecológica el Huerto de Lucas es tu sitio. Aquí todo lo que te servirán es ecológico, y cuando digo todo es TODO, hasta la bebida.
La decoración es maravillosa, un especio abierto, con muchísima luz e infinidad de plantas colgadas por el techo.
Una de las cosas que más me gustó fue el ritmo de la comida, nada de prisas, todo muy relajado, y la verdad es que se agradece, últimamente a cualquier sitio que voy me da la sensación de que te sirven lo más rápido posible y que te intentan echar en cuanto ven que terminas.
A parte del restaurante al rededor tienes un pequeño mercadito donde puedes encontrar todo tipo de productos, así que mientras esperas a que te sirvan tus platos siempre puedes echarle un ojo.
Nosotros optamos por compartir, es la opción que más me gusta porque así puedes probar más variedad de platos. De beber pedimos limonada, recien hecha y fresquita; de entratantes compartimos dip de berenjena asada, guacamole y selección de verduritas del huerto; de platos principales falsos fideos de calabacín al pesto, risotto de setas y pita pulled pork con salsa de yogurt. He de decir que todo me fascinó excepto los falsos fideos de calabacín, este estaba totalmente crudo y nos supo todo muy "verde".
Para ponerle el broche final a la comida escogimos brownie de chocolate, tarta de zanahoria y té. Al principio fui un poco reacia al ver que eran sin gluten, pero he de decir que estaban ambos totalmente espectaculares.
Calle San Lucas 13, Madrid
¿Conocíais El Huerto de Lucas?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!!
No hay comentarios
Publicar un comentario