¡Hola a todos!
La semana pasado hicimos un post sobre algunos detalles para hacer una boda campestre en toda regla, así que hoy queremos compartir con vosotros la boda campestre que preparamos nosotras mismas hace un par de años.
Nos hace especial ilusión compartir con vosotros estas fotos, puesto que fue uno de nuestros primeros trabajos. Espero que disfrutéis mucho viéndolas, tanto como estoy haciendo yo recordando cada momento haciendo el post.
La boda fue en Madrid, al aire libre en pleno septiembre y la temperatura era maravillosa. Elegimos tonos madera para el mobiliario para darle un tono más rústico y muchas flores, para los centros la arpillera y la paniculata fueron los protas!
Para momentos de descanso preparamos una zona chill out con una pérgola y un montón de cojines.
Para la decoración también pusimos unas cuentas balas de paja distribuidas por todo el recinto forradas con telas de flores que hacían de asiento para los invitados. ¡Fueron todo un éxito!
Y por último algunos detalles más de los que nos encargamos, el ramo de la novia de paniculata como todos los centros de mesa y anudado con la misma tela que algunos de los caminos de mesa y que la cinta de la cintura del vestido de la novia.
La tarta muy romántica con dos figuritas de porcelana de Lladró de hello kitty que le regalaron a la novia y como regalito para las invitadas un jabón de pétalos de rosa y una pinza con dos novios todo totalmente hand made hecho por nosotras!
¿Os gusta como nos quedó? ¿Habéis ido alguna vez a una boda campestre?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!