Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

TGIF: Nuestros sitios favoritos de Madrid, Mercado de Antón Martín

Los mercados de Madrid me fascinan. Y por suerte, hay mas de 50 en la capital para estar entretenido a lo largo del año. Desde él turístico San Miguel (un must) hasta el alternativo San Fernando que tiene un ambiente más de barrio, os aseguro que podréis encontrar un mercado que encaje con vuestro rollo sea cual sea. 


Tengo la suerte de vivir muy cerca a uno de mis mercados preferidos del centro, el Mercado de Anton Martín (Metro Antón Martín). Al lado de Cines Dore, a pocos pasos del Museo Reina Sofía y muy cerca de los barrios de  Lavapiés y Embajadores;  donde observo en primera persona como crece la fama de mi mercado día a día, gracias a la calidad y variedad de la oferta y también al éxito de sitios como Buns & Bones que tienen más visibilidad desde la calle.
Una mezcla única de fruterías y carnicerías, unido a su vez con un gran número de bares y  locales de tapeo internacional en las 2 primeras plantas. El espíritu español se aprecia al escuchar los tacones pisando desde la célebre escuela de flamenco, Amor De Dios, en la 3ª planta. 


"Mis tops" 
Cutzamala: bar mexicano en la planta baja. Muy recomendado por su "happy hour" (2x1 entre semana) y no dudarás en regresar para volver a degustar sus sopas y tacos llenos de sabor.


Yoka Loka:  EL MEJOR SUSHI DEL CENTRO DE LA CAPITAL. Imbatible calidad/precio en este pequeño puesto de madera en la planta baja . Servicio bueno, comida increíble, muchos platos hechos con productos del propio mercado! El único problema es el tamaño del local,  por lo que es preferible no ir en hora punta.


Donde Sanchez: aquí encontrarás un sitio único donde comprar un buen vino o un queso especial, pero seguro que finalmente te quedas a picar algo muy rico con cualquiera de las maravillosas personas que frecuentan el puesto. 


Bee Healthy: una de las incorporaciones mas recientes al mercado, de la cual me he hecho fan del propetario, Bing, al  igual que de su maravillosa cocina taiwanesas que prepara para comer allí mismo o llevar a casa. No os perdáis el menú del día a €5,50!


Calle de Santa Isabel, 5, 28012 Madrid

Best,
Caroline.

No hay comentarios

Publicar un comentario