Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

Un nuevo descubrimiento: A Joyful Riot!

Ayyy amigos!
Hemos hecho un descubrimiento de esos que quitan el hipo, y es que a mi al menos me han conquistado. Hoy os voy a hablar de A Joyful Riot, dos hermanas enamoradas de las cosas bonitas de la vida y de celebrar todo lo celebrable, será por eso que me han gustado tanto...
Su blog es una inspiración continua en cada entrada que comparten, pero he de decir que la sección de fiestas, como era de esperar, ha sido mi favorita.
La sencillez y la utilización de objetos tan cotidianos para la decoración, ha sido probablemente lo que más me ha cautivado, es más hoy quiero compartir  las maravillas que hacen con unos simples globos.


La idea de mezclar los globos con flores me ha encantado, y colocarlos en forma de numero es una opción super sencilla para utilizar como fondo en una candy bar, y queda perfecta!


Este DIY lo había visto este verano en varios blogs, instagram y pinterest y cuando me enteré que era de ellas, me gusto aún más.


Y por último, el más sencillo y el que más me gusta, una guirnalda hecha con simples globos de agua, es fácil, precioso y super low-cost!!

¿Qué os parece?¿Las conocíais ya?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario